Se acerca Halloween y de seguro ya estarás pensando en qué disfraz ponerte para ese día. Si quieres hacerte tu propio disfraz o prepararte un maquillaje tenebroso al estilo zombie, no te puedes perder estos video tutoriales que te explicarán paso a paso desde cómo confeccionar tu disfraz, hasta cómo hacerte un maquillaje de miedo.
Este disfraz es genial, espera a ver cómo se transforma en auto. Lo malo es que no nos enseñan a crearlo, pero igual lo pongo porque me parece muy creativo.
Aquí hay uno que más o menos se le asemeja
Y para las chicas también hay un artículo que ha escrito Webadicta con 13 tutoriales de maquillaje para Halloween. Allí ella te explica cómo hacer para lograr esos increíbles maquillajes y los productos cosméticos que puedes utilizar.
Si no te bastaron con estos más de 20 video tutoriales para aprender a confeccionar tu disfraz de Halloween entonces te dejo algunos enlaces más:
Etiquetas: disfraz, Halloween, video, DIY, hazlo tu mismo, maquillaje
Categorias: Diversión/Ocio | Tutoriales/Guías | Videos
Publicaciones relacionadas
Añadir comentario
Cancel reply to comment
Seguir a @webadicto
Recibe las últimas publicaciones de Webadicto.net en tu correo.