Crea tu correo gratis
Revisa tu correo aquí

Publicidad Creativa: Preservativos Durex, picardía, originalidad e ingenio

Escrito por KhronoX el 7 febrero 2010 a las 11:32


durex-logotipo

El ingenio creativo sale a relucir con las campañas publicitarias de la marca Durex, caracterizándose por su estilo pícaro, machista e irreverente, que más de una vez les ha costado la censura en los medios. La compañía Durex, que proviene de las siglas “Durability, Reliability, and Excellence” (Durabilidad, fiabilidad y excelencia), ha sabido construir en torno a la marca, una serie de campañas publicitarias que lo relacionan con un segmento de mercado muy bien definido: playboys. Aunque sin dejar de lado el enfoque de la marca sobre sus atributos principales, como la calidad y seguridad de sus productos.

De acuerdo a la realidad social actual, la sexualidad ha dejado de ser un tema tabú y se ha convertido en algo más abierto y natural. Esto lo ha sabido aprovechar Durex con una serie de nuevos productos y campañas orientadas a llevar una sexualidad más amena y natural.

Sin más preámbulos, aquí les muestro algunas de las mejores campañas publicitarias de Durex, llenas de gracia, picardía e ingenio.

 

durex-xxl

durex-performa-ads2

durex-performa-ads3

 

durex-o-gel-estimulante

 

durex-cheaper

 

durex-gel-lubricant

 

durex-gel-lubricant-02

 

durex-performa-01

 

durex-performa-02

 

durex-happy-fathers-day


Etiquetas: , , ,

Categorias: Publicidad

Añadir comentario


(Mostrará su icono Gravatar )

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading



Tu Correo GRATIS

Gratis: Crea tu cuenta de correo @Webadicto.net

Suscríbete Gratis

Los que más comentan

fiore24 fiore24
8 comentarios
pe Peru
Mino`s Mino`s
3 comentarios
pe Peru
arnold arnold
1 comentarios
pe Peru

RecentComments

Comment RSS
Peru Blogs